Famosos

Robert Pattinson y Suki Waterhouse: ¿Compromiso a la vista tras paseo en Londres?

¿Boda en el horizonte para Pattinson y Waterhouse?

Martes, 19 de diciembre de 2023. 18:29
Tiempo de lectura: 1 minuto
Pattinson y Waterhouse

La esfera romántica de Hollywood parece estar en pleno auge con la posible noticia de que Robert Pattinson y Suki Waterhouse están a punto de dar el siguiente gran paso en su relación: el matrimonio. Tras confirmar en noviembre que esperan su primer hijo, ahora un anillo en la mano de Suki Waterhouse ha desatado los rumores de un compromiso inminente.

El 18 de diciembre, la pareja fue capturada por las cámaras de TMZ paseando por las calles de Londres, Reino Unido. Lo que llamó la atención de todos fue el deslumbrante anillo que lucía la mano de Suki Waterhouse, una joya con una impresionante roca que ha desencadenado especulaciones sobre una próxima boda con Robert Pattinson.

Paseo Pattinson y Waterhouse
Paseo Pattinson y Waterhouse

Después de cinco años de relación, parece que la pareja podría haber decidido formalizar su compromiso, sumando un capítulo más a su historia de amor. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, las imágenes han avivado las esperanzas de los fanáticos que anhelan ver a la pareja en el altar.

El embarazo de Suki Waterhouse, anunciado en noviembre, agregó un giro emocionante a la historia de amor entre el actor de 37 años y la talentosa modelo y cantante de 31 años. Aunque la noticia de la llegada del primer hijo marcó un hito significativo en su relación, el posible compromiso eleva aún más la expectación en torno a esta pareja de celebridades.

A pesar de la falta de confirmación oficial sobre la boda, las fotos recientes muestran a Robert Pattinson y Suki Waterhouse disfrutando de su tiempo juntos en Londres. La ciudad natal de la pareja parece ser el lugar elegido para pasar las festividades en familia, sumando un toque íntimo y significativo a su relación.

Mientras los rumores sobre la posible boda continúan, la felicidad evidente en las imágenes sugiere que Robert Pattinson y Suki Waterhouse están en un momento especial de sus vidas. Los fanáticos esperan con anticipación cualquier confirmación oficial y, por ahora, solo pueden especular sobre el emocionante futuro que les espera a esta encantadora pareja en la meca del cine.