Famosos

Kristen Stewart impacta en su cambió físico para 'Love Lies Bleeding'

El tráiler de 'Love Lies Bleeding' muestra a Kristen Stewart en un electrizante

Martes, 19 de diciembre de 2023. 18:52
Tiempo de lectura: 1 minuto
Kristen Stewart

Finalmente, el anticipado trailer de "Love Lies Bleeding", la próxima película de Kristen Stewart, ha llegado. La actriz, nominada al Oscar, se sumerge en una transformación radical para esta producción de A24, que se perfila como una de las más comentadas en el ámbito cinematográfico durante el próximo año.

La película, dirigida por Rose Glass, reconocida por su obra en el género de terror con "Saint Maud", presenta una combinación única de romance, thriller y suspenso, prometiendo cautivar y desafiar las expectativas del público.

A24, el estudio detrás de éxitos como "Everything Everywhere All At Once" y "Hereditary", ha revelado el avance oficial de "Love Lies Bleeding". Kristen Stewart, en un cambio sorprendente, asume el papel de Lou, una enigmática directora de gimnasio. La trama se despliega al revelar su apasionado romance con Jackie (interpretada por Katy O'Brian), una ambiciosa fisicoculturista decidida a alcanzar sus metas a cualquier costo.

Kristen Stewart Love Lies Bleeding
Kristen Stewart Love Lies Bleeding

La historia toma un giro inesperado al introducir el elemento de violencia proveniente del padre de Lou, un oscuro componente que arroja a la pareja al turbulento mundo del cual luchan por escapar. Este thriller romántico promete mantener a la audiencia en vilo y sorprender a los fanáticos del género con su intrincada trama.

"Love Lies Bleeding" se suma a la lista de éxitos de A24, consolidándose como un proyecto que combina la destreza actoral de Stewart con la visión creativa de Glass. La película no solo representa un cambio significativo en la carrera de Stewart, sino que también promete ofrecer una experiencia cinematográfica única que dejará a los espectadores intrigados y ansiosos por su estreno. Con un elenco estelar y una trama intrigante, esta película promete ser un hito en la filmografía de Kristen Stewart y una joya del cine contemporáneo.