Famosos

Los secretos detrás de la ruptura: Tom Cruise y los Beckham en el ojo del huracán de Hollywood

¿Reconciliación a la vista después de años de distanciamiento?

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 10:04
Tiempo de lectura: 1 minuto
Tom Cruise Instagram

En el glamoroso mundo de Hollywood, las amistades pueden surgir y desvanecerse misteriosamente. Una historia que ha intrigado a muchos es la ruptura de la cercana relación entre Tom Cruise y la familia Beckham. Aunque inicialmente fueron inseparables cuando los Beckham llegaron a Los Ángeles en 2007, el actor de 'Misión Imposible' ha mantenido un silencio total desde hace años. ¿La razón? Una fuente secreta del National Inquirer afirma que la causa es la Cienciología.

Cuando David y Victoria Beckham llegaron a la ciudad, fueron acogidos calurosamente por las principales estrellas de Hollywood, entre ellas Tom Cruise. Sin embargo, según la fuente del Inquirer, Cruise tenía la intención de convertir a los Beckham a la Cienciología. Al parecer, la familia Beckham rechazó la propuesta, lo que resultó en una ofensa para Cruise.

La relación se agrió aún más cuando Tom Cruise organizó una fiesta para algunos prominentes cienciólogos, a la que los Beckham decidieron no asistir. Este desaire llevó a Cruise a cortar todos los lazos con la famosa pareja.

Obama David y Victoria Beckham
Obama David y Victoria Beckham

Recientemente, los Beckham intentaron retomar el contacto con Cruise, pero según informes, fueron ignorados. La fuente afirma que Tom Cruise se siente herido, ya que sintió que quería ofrecerles las "llaves del reino" de la Cienciología, y los Beckham se las negaron.

Cruise, en los últimos años, ha distanciado su relación con la Cienciología, en parte debido a la decisión de su hija de mantenerse al margen de esta religión. La pregunta que surge ahora es si esta nueva fase en la vida de Cruise podría allanar el camino para que la amistad con los Beckham se restaure.

Recientemente, se han visto a Tom Cruise y los Beckham compartiendo eventos públicos como Wimbledon y la final de la Copa de Europa. ¿Podría ser este el inicio de una reconciliación entre el famoso actor y la pareja de celebridades? Solo el tiempo dirá si esta nueva dirección de Cruise alejándose de la Cienciología ofrece una oportunidad para reparar una amistad que una vez pareció irrompible.