Famosos

Ronaldo vs. Messi en las búsquedas de Google: La sorpresa del deporte digital

Ronaldo: más que un Jugador, una potencia digital con 615 Millones de seguidores

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 09:38
Tiempo de lectura: 1 minuto
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el astuto delantero portugués del Al-Nassr, ha conquistado un nuevo logro que lo sitúa en la cima de las búsquedas de Google, marcando un hito histórico en su carrera a los 38 años. Este anuncio se hizo en el marco del 25º aniversario de Google, resaltando la notoriedad digital de Ronaldo, que supera incluso a leyendas como Michael Schumacher.

En el recuento de las búsquedas más populares de Google a lo largo de su existencia, Ronaldo se erige como el deportista más buscado, eclipsando a figuras icónicas. Sorprendentemente, Lionel Messi, su eterno rival en el terreno de juego y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, no logró hacerse un espacio en los registros individuales de búsquedas de la plataforma.

El anuncio también reveló la elección de Google al buscar al "Greatest Of All Time" en diversas disciplinas. Mientras Tom Bradyse destacó en la búsqueda del GOAT, y LeBron James lideró como el jugador más buscado en la NBA, Cristiano Ronaldo se alzó como el indiscutible referente en las búsquedas deportivas globales.

Cristiano Ronaldo Instagram
Cristiano Ronaldo Instagram

La omnipresencia de Ronaldo no se limita al terreno de juego; su popularidad trasciende las fronteras del fútbol. Sus cinco Balones de Oro y las tres Champions League consecutivas con el Real Madrid han generado momentos de esplendor que han llevado las búsquedas en Google a nuevos niveles. Estos hitos deportivos se entrelazan con su impacto global, consolidándolo como una figura influyente no solo en el ámbito deportivo, sino también en la cultura digital.

El magnetismo de Ronaldo se refleja aún más en su reinado en las redes sociales. Con 615 millones de seguidores, ostenta el título de la persona con más followers en Instagram, mostrando que su atractivo no se limita al campo de juego, sino que también se extiende a la esfera virtual. Cristiano Ronaldo continúa escribiendo su legado no solo como un ícono deportivo, sino como un fenómeno cultural que sigue cautivando corazones y generando un interés sin igual en todo el mundo.