Famosos

La moda está en su ADN: Romeo Beckham, a sus 21 años, hereda el trono de la alta costura

Romeo se ha convertido en el diseñador de moda más joven de la familia Beckham.

Lunes, 18 de diciembre de 2023. 13:59 / Actualizado: Lunes, 18 de diciembre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Romeo Beckham

Romeo Beckham, el vástago de moda de la familia Beckham, ha demostrado a sus 21 años que la manzana no cae lejos del árbol. Heredando no solo los rasgos físicos de su padre David, sino también la pasión por la moda de su madre Victoria, este joven prodigio acaba de dejar a todos boquiabiertos al firmar su primer contrato para lanzar al mercado su propia línea de gafas. Y no podría estar más respaldado que por sus orgullosos padres.

Romeo se ha convertido en el diseñador de moda más joven de la familia Beckham, una hazaña que solo podría lograr un niño destinado a brillar en el mundo del glamour desde su cuna. Sus progenitores, Victoria y David Beckham, reconocidos íconos de la moda y el deporte respectivamente, han visto florecer en su hijo una vena artística que promete conquistar el universo de la alta costura.

La conexión de Romeo con el mundo de la moda es innegable. Mientras que su madre Victoria tuvo que esperar hasta sus 30 y tantos para ser tomada en serio como diseñadora, el camino de Romeo parece ser un camino pavimentado de éxito desde temprana edad. Un confidente cercano a la familia reveló recientemente al periódico 'Daily Mirror': "Romeo posee un agudo sentido crítico para la moda. Ha estado acosando a Victoria y David durante años para que le permitan dar rienda suelta a su creatividad en el diseño de gafas de sol para niños".

Este proyecto no es una simple travesura juvenil, sino una auténtica expresión de la pasión de Romeo por la moda desde bien pequeño, respaldada por el apoyo incondicional de sus padres. Victoria dejó claro que solo respaldaría el proyecto si veía la determinación y el compromiso genuino de su hijo.

Romeo Bekham Gafas
Romeo Bekham Gafas

Las gafas llevarán el distintivo logo 'RB' en la patilla, un sello que promete convertirse en sinónimo de estilo hype. Aunque se barajó la posibilidad de nombrar la marca 'Il Bello Beckham', finalmente se optó por la sutil elegancia de las iniciales del joven diseñador.

No contento con simplemente crear las gafas, Romeo ya tiene en mente a las estrellas que protagonizarán su campaña publicitaria. Entre ellos, se encuentran Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes; Leni, la hija de Heidi Klum; y los cuatro hijos del renombrado chef de la televisión estadounidense, Gordon Ramsay. La moda infantil nunca había sido tan chic y prometedora como con el toque distintivo de Romeo Beckham.