Famosos

La fabulosa fiesta de Halloween de Robert Pattinson para el elenco de Amanecer

Martes, 19 de diciembre de 2023. 10:13 / Actualizado: Martes, 19 de diciembre de 2023. 10:44
Tiempo de lectura: 1 minuto
robert pattinson 2

Antes de sumergirse en las intensas grabaciones de la última entrega de Crepúsculo, los actores han decidido tomarse un merecido respiro durante el fin de semana de Halloween. ¿La sorpresa? Robert Pattinson, el apuesto vampiro, ha organizado una fiesta espectacular para sus colegas, ¡sin reparar en gastos!

Nada más y nada menos que 34.389 euros ha desembolsado Pattinson para asegurarse de que la noche del 31 sea inolvidable. Según informan fuentes del diario Daily Star, el galán británico tiene grandes planes: "Robert está organizando una gran velada para celebrar Halloween, piensa que va a ser muy gracioso que todos se vistan con disfraces terroríficos".

robert pattinson
robert pattinson

Pero la extravagancia no se detiene ahí. Robert ha encargado diseños exclusivos a conocidos diseñadores de vestuario para que cada miembro del equipo tenga un disfraz único y aterrador. ¿La elección del propio Pattinson? ¡Drácula, rindiendo homenaje a su icónico papel de vampiro en la saga Crepúsculo!

La generosidad de Pattinson no termina ahí. Para asegurarse de que nadie pase hambre ni sed, ha contratado a cocineros que mantendrán a todos los asistentes bien alimentados y con las copas llenas. "Rob ha contratado proveedores de comida para que preparen montones de calderos llenos de sopa y cerveza", revelan las fuentes.

Con un desembolso de 35.000 euros, esta fiesta promete sumergir al equipo de Crepúsculo en el auténtico espíritu de Halloween. ¿Estaremos a punto de ver a los vampiros y lobos más famosos de la pantalla mostrando sus mejores disfraces? ¡La cuenta atrás para la fiesta del año ha comenzado en el mundo de Crepúsculo!