Famosos

Cuando Rafa Nadal fue embajador de marca de Armani

Un capítulo que se cerró en la moda con el adiós a Armani, una alianza que marcó tendencia durante años

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 12:36 / Actualizado: Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 15:24
Tiempo de lectura: 2 minutos
Nadal Armani

En el transcurso del tiempo, Rafa Nadal ha demostrado ser mucho más que un talentoso tenista. Su incursión en el mundo de la moda como modelo publicitario ha sido impecable, dejando una marca destacada. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que la firma italiana Armani prescindirá de sus servicios, poniendo fin a una colaboración que ha dejado huella en la industria.

El último capítulo de esta asociación se reveló con el lanzamiento del nuevo cortometraje de Rafa Nadal para Armani. A lo largo de varias campañas, el tenista mallorquín ha cautivado a la audiencia al lucir con gracia y estilo los diseños más recientes de Armani, ya sea en lencería o vaqueros, exhibiendo su escultural figura y destacando su atractivo físico.

Tras una serie de colaboraciones exitosas, se ha anunciado que la carrera de Nadal como embajador de Armani llega a su fin. Este cambio en la alianza ha sido confirmado por fuentes de confianza, como se informa en la web de "Vanitatis". La próxima campaña de primavera-verano verá la llegada de un nuevo rostro, dejando a los seguidores de la marca ansiosos por descubrir quién ocupará el lugar dejado por el tenista español.

Rafa Nadal Instagram
Rafa Nadal Instagram

La elección de Armani de contar con deportistas de renombre como modelos no es nueva, habiendo colaborado previamente con figuras destacadas como David Beckham o Cristiano Ronaldo. La anticipación sobre quién será el siguiente embajador de la marca está en aumento, y la industria de la moda espera con expectación el anuncio oficial.

En declaraciones anteriores, Rafa Nadal expresó su honor al ser parte de Armani, destacando la importancia de la marca en el mundo de la moda. "Armani es una marca de las más importantes del mundo, es una marca que siempre me ha encantado y para mí hoy en día ser imagen de la compañía y poder promocionar los jeans y los underwear, pues la verdad es que es un honor", afirmó en su momento.

Aunque la colaboración entre Rafa Nadal y Armani llega a su fin, el legado de las impactantes campañas y el estilo distintivo del tenista español como modelo perdurarán en la memoria de los seguidores de la moda. El cambio de rostro en la próxima campaña de Armani sin duda generará expectación y dará inicio a un nuevo capítulo en la relación entre la marca y el mundo del deporte.