Famosos

Esta es la fortuna millonaria de Miley Cyrus a sus 31 años

De 'Hannah Montana' a los Grammy, celebrando sus 31 años de éxitos

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 09:48
Tiempo de lectura: 1 minuto
Miley Cyrus

Este 23 de noviembre, Destiny Hope Cyrus, mundialmente conocida como Miley Cyrus, celebra su cumpleaños número 31, marcando una trayectoria multifacética desde sus inicios en la serie de Disney 'Hannah Montana' hasta su consagración como actriz, cantante y compositora.

Su prominente patrimonio neto de $160 millones de dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth, refleja una carrera rica en logros y diversificación de ingresos. La serie que la lanzó a la fama, 'Hannah Montana', no solo la consolidó como una actriz talentosa, sino que también abrió las puertas a giras, líneas de ropa, accesorios y películas, contribuyendo significativamente a su fortuna.

El salto a la música como solista marcó una nueva etapa en la carrera de Miley Cyrus. Iniciando con álbumes como 'Meet Miley Cyrus' (2007) y 'Breakout' (2008), evolucionó hacia propuestas más arriesgadas con 'Bangerz' (2013), que le valió su primera nominación al Grammy. Su discografía incluye también 'Miley Cyrus & Her Dead Petz' (2015), 'Younger Now' (2017), 'She Is Miley Cyrus' (2020) y 'Endless Summer Vacation' (2023).

Miley Cyrus Instagram
Miley Cyrus Instagram

A lo largo de su carrera, Miley ha acumulado numerosos reconocimientos, desde Teen Choice Awards hasta MTV Video Music Awards, así como un GLAAD Media Award. Su incursión en los Grammy 2024 la sitúa en seis categorías, demostrando su versatilidad en géneros como pop y pop vocal.

La presencia de Miley Cyrus se extiende más allá de la música, con destacadas participaciones en cine, televisión y plataformas de streaming. Desde 'Bolt' (2008) hasta su intervención en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' (2017), y roles en 'The Voice' (2016-2017) y 'Black Mirror' (2019), ha demostrado su versatilidad artística.

Además de sus logros profesionales, Miley ha sabido diversificar sus inversiones en propiedades, contribuyendo a la robustez de su fortuna. Con un legado de éxitos y una prometedora presencia en los Grammy, Miley Cyrus demuestra que su impacto en la industria del entretenimiento sigue evolucionando con el tiempo.