Famosos

De la Toscana a la pasarela: La épica historia de amor de Cañadas y Vanderloo ¿De vuelta?

Reencuentro pasarela: Esther Cañadas y Mark Vanderloo reviven su historia de amor en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Lunes, 18 de diciembre de 2023. 15:31 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:55
Tiempo de lectura: 1 minuto
Esther Cañadas al natural

El enlace entre Esther Cañadas y Mark Vanderloo se erigió como una de las uniones más impactantes de la década del 2000, una historia de amor que se comparó incluso con la icónica pareja Beckham. Sin embargo, la realidad distó mucho de la fachada brillante que presentaron al mundo. A escasos doce meses de pronunciar el "sí, quiero" y de jurar ante las cámaras que habían hallado el amor de sus vidas, sus caminos tomaron rumbos separados.

Años después, la antigua pareja se ha reencontrado en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, coincidiendo en la celebración del 75º aniversario de Bulgari Serpenti. Este encuentro ha evidenciado que, a pesar del tiempo transcurrido, la armonía entre ellos sigue intacta. 

Mark van der Loo
Mark van der Loo

Vanderloo compartió detalles del reencuentro: "Me llamó ayer. Me dijo: 'Vas con tu hijo, entonces nos encontramos'", reveló, subrayando que todo entre ellos estaba en perfecto orden. Cañadas, de manera más discreta, también transmitió a los medios que encontrarse con su exmarido no representaba ningún obstáculo. "Todo genial", afirmó, esquivando elegantemente la cuestión con un "buenas noches" acompañado de una sonrisa.

Su historia fue una de las más elogiadas de su época, originada en una exitosa campaña publicitaria de Donna Karan que catapultó tanto sus carreras profesionales como su relación personal. Dos años después, la pareja culminó su romance con una boda romántica en la Toscana, acaparando titulares internacionales. Sin embargo, la felicidad fue efímera y el matrimonio se desmoronó apenas año y medio después.

A pesar de la impermanencia de las cosas, lo que persiste en ambos es el respeto mutuo. "Es una persona con un gran corazón abierto a todo el mundo. Esa es una de las grandes cualidades humanas que recordará siempre de ella", expresó Vanderloo para ¡Hola! en 2001. Dos décadas después, la ex pareja se ha reencontrado, subrayando que su sintonía, respeto y complicidad no tienen fecha de caducidad. Este encuentro en la pasarela madrileña ha reavivado la llama de su historia, demostrando que, a pesar de los avatares del tiempo, su conexión perdura.