Primavera Sound

Los mejores looks festivaleros que son tendencia en el Primavera Sound

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 13:49
Tiempo de lectura: 2 minutos
Primavera Sound

El Primavera Sound, con uno de los carteles más destacados de la temporada, ha concluido, dejando tras de sí un recuerdo imborrable. Este festival no solo ha marcado el inicio de una serie de eventos musicales y fiestas que llenarán el verano, sino que también ha establecido las pautas de estilo para el año 2022.

Las tendencias han desempeñado un papel crucial en los atuendos festivaleros, destacándose especialmente los colores flúor, como el vibrante naranja. A pesar de la fuerte presencia de looks trendy, hemos observado estilos que, aunque no cumplen al 100% con las últimas modas, han sido recurrentes y llamativos.

El estilo festivalero ha resurgido con fuerza, consolidándose desde Coachella hasta Barcelona con el Primavera Sound. Estos looks audaces permiten expresar ese "espíritu libre" que todos llevamos dentro, convirtiéndose en un título propio en el mundo de la moda.

El street style del festival ha presentado contrastes notables, destacando los conjuntos de dos piezas como el uniforme predilecto para los conciertos de este verano. Para no perderse en este mar de tendencias, aquí te presentamos las seis principales del Primavera Sound.

Croché

El croché ha dominado el festival en todas sus tonalidades, desde los básicos blancos hasta los más llamativos naranjas. Su aire hippy lo convierte en la elección perfecta para este tipo de eventos, especialmente en conjuntos de dos piezas.

Tie-dye

El clásico estampado tie-dye ha vuelto con fuerza, desplegando su diseño alegre y divertido en todas sus variantes. Será el protagonista indiscutible del verano, acompañándonos en cada evento musical.

Athleisure

La sorpresa de la temporada ha sido el estilo athleisure, omnipresente durante el Primavera Sound. La fusión de la influencia musical y estética trap con la comodidad de esta ropa lo ha convertido en un must-have para los festivales.

Y2K

La tendencia Y2K está arrasando entre la generación Z, siendo inevitable su presencia en todos los festivales. Además de ser llamativa, ofrece comodidad y frescura, a menos que optes por unos vaqueros de tiro muy bajo.

Influencia del estilo nórdico

Las influencers nórdicas, encabezadas por Matilda Djerf y Hanna Schönberg, han marcado pauta en las redes sociales. Los looks inspirados en ellas, como conjuntos negros con sandalias de trekking a tono y camisas oversize blancas, han sido un referente de pulcritud y minimalismo.

Boho

El estilo boho, rey indiscutible de los festivales, ha evolucionado esta temporada. Dejando atrás su impronta hippy, ahora nos enfocamos más en los años 70 para armar nuestros conjuntos, destacando la combinación estrella de blanco y naranja.

Así, el Primavera Sound no solo ha sido un banquete musical, sino también un desfile de tendencias que marcarán la pauta en la moda de este verano. Los recuerdos de estos looks vibrantes y atrevidos perdurarán, sirviendo de inspiración para futuros festivales y eventos musicales.