Famosos

Marni y H&M fusionan elegancia italiana y tendencias suecas en una colección única

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 12:35
Tiempo de lectura: 1 minuto
h m

Marni, la renombrada casa de moda italiana famosa por sus estampados vanguardistas y su espíritu innovador, se une a H&M para crear una colección cápsula que redefine el glamour accesible. Bajo la visión magistral de su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, Marni para H&M captura a la perfección la esencia única de la marca en una fusión de moda sin igual.

Según el comunicado oficial de la marca low cost, la colección estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en más de 260 establecimientos H&M en todo el mundo. Desde prendas hasta accesorios, tanto para hombres como para mujeres, esta colaboración ofrece a todos la oportunidad de sumergirse en el fascinante universo de Marni.
 

h m marni 2
h m marni 2

La colección de Marni para H&M desata la libertad y la experimentación que caracterizan a la firma italiana, destacando impresiones vibrantes en colores audaces. Para las mujeres, la paleta se llena de tonos vivos y estampados atrevidos, desde bloques de color inspirados en África hasta diseños más simplificados. Faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard conforman las siluetas, con tejidos de seda y popelín de algodón.

En cuanto a los hombres, la colección suaviza colores y telas, utilizando la impresión de manera sutil, ya sea como revestimiento o detalle de contraste en camisas. Las siluetas masculinas adoptan un toque moderno y relajado en los clásicos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre elegancia y frescura.

Marni se suma a la lista de colaboraciones de alto perfil de H&M, uniéndose a nombres icónicos como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y Versace.