Moda

Aristocrazy presenta Bambú: Joyas que capturan la esencia del verano

Descubre la colección Bambú, joyas que rinden homenaje a la fuerza y buena suerte de esta planta milenaria

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 16:13 / Actualizado: Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 16:14
Tiempo de lectura: 2 minutos
Aristocrazy

Con la llegada del verano, se abre ante nosotros la oportunidad de abandonar los rígidos horarios que dictan nuestro día a día y dar la bienvenida a la espontaneidad y alegría. En sintonía con esta temporada de cambio y vitalidad, Aristocrazy nos sorprende con su nueva colección, Bambú, una muestra de personalidad, sofisticación, feminismo y artesanía.

El bambú, venerado en todo el mundo por su exotismo y resistencia, sirve como fuente de inspiración para esta colección única. Con su extraordinaria solidez, el bambú se erige como material de construcción confiable desde tiempos milenarios. Además de su capacidad ornamental, esta planta es símbolo de fortuna y prosperidad en todo el mundo, exceptuando a Europa y la Antártida, únicos lugares donde no crece de forma natural.

Aristocrazy rinde homenaje a la fuerza y buena suerte del bambú a través de una exquisita colección de joyas. El maestro artesano joyero de la casa, Javier Hernández, ha llevado a cabo un trabajo laborioso y detallista utilizando la técnica de la cera perdida. Con su destreza y precisión característica, Hernández logra capturar el espíritu de la planta en cada una de las piezas de la colección, otorgándoles una dimensión intelectual y espiritual que va más allá de la mera ornamentación.

Coleccion Mambu Aristocracy
Coleccion Mambu Aristocracy

Las piezas de la colección Bambú, repletas de volumen, ergonomía y texturas vívidas, deslumbran con brillos y destellos en distintos planos. Estas joyas no solo son únicas para cualquier ocasión cotidiana, sino que también elevan el nivel de tus conjuntos veraniegos más especiales.

La colección ofrece una amplia variedad de piezas, desde pendientes que aportan atemporalidad y un toque clásico a tus noches y celebraciones estivales, hasta brazaletes voluminosos de distintos grosores, perfectamente combinables para looks cálidos y orgánicos. También encontrarás anillos y collares articulados tipo choker, ligeros y sofisticados, que añaden un toque distintivo a tu estilo.

A través de la colección Bambú, Aristocrazy no solo nos brinda joyas excepcionales, sino que también nos invita a sumergirnos en la fuerza y la buena suerte de esta planta milenaria. Deja que la naturaleza se entrelace con la moda en una experiencia única que transformará tus atuendos veraniegos en expresiones de elegancia y estilo.