Famosos

Impactante ruptura entre Harry Styles y Olivia Wilde: El fin de una historia de amor que conmovió a todos

La película de Harry Styles y Olivia Wilde que desató rumores y culminó en una sorprendente ruptura

Miércoles, 20 de diciembre de 2023. 12:01
Tiempo de lectura: 2 minutos
Harry Styles Olivia Wilde

En un giro sorprendente que ha dejado a los seguidores de la farándula atónitos, la relación que durante casi dos años mantuvieron Harry Styles y Olivia Wilde ha llegado a su fin. La noticia ha sacudido los cimientos de la industria del entretenimiento, especialmente después de que la pareja colaborara en una película que capturó la atención tanto en la pantalla como fuera de ella.

La película en cuestión, dirigida por Olivia Wilde y con Harry Styles como el protagonista masculino, fue presentada en el prestigioso Festival de Venecia, generando controversia desde el inicio. Aunque promocionada como un proyecto con una perspectiva femenina única, la película no logró satisfacer las expectativas del público, lo que contribuyó a la creciente polémica que la rodeaba. Además, la visible tensión entre Wilde y la actriz Florence Pugh, así como la ausencia de apariciones públicas conjuntas de la pareja, añadieron combustible a la narrativa mediática.

Wilde Styles Instagram
Wilde Styles Instagram

Desde el principio, la relación entre Styles y Wilde fue objeto de atención mediática. Su debut público como pareja se remonta a enero de 2021, cuando fueron vistos juntos en una boda, apenas unos meses después de que Olivia Wilde se separara de su entonces pareja, el actor Jason Sudeikis. La conexión entre Harry y Olivia se forjó en el set de la película, donde Styles remplazó a Shia LaBeouf. Aunque inicialmente se especuló sobre la posible salida de LaBeouf debido a problemas de comportamiento, más tarde se aclaró que fue el propio actor quien optó por abandonar el proyecto.

La discreción fue la marca distintiva de la pareja, que optó por mantener silencio sobre los detalles de su relación. A pesar de la diferencia de edad de diez años entre ellos, Harry, de 29 años, y Olivia, de 39, compartieron momentos íntimos que los paparazzi capturaron, desde paseos románticos hasta Olivia bailando al ritmo de la música de Styles en conciertos.

El rodaje de la película coincidió con el florecimiento de su romance, y su estreno volvió a ponerlos en el centro de atención. Wilde se convirtió en el foco, no solo por su obra cinematográfica, sino también debido a los desafíos personales que enfrentaba, incluida una disputa legal con su ex pareja por la custodia de sus hijos.

A pesar de las críticas y desafíos, la pareja evitó confirmar públicamente su relación. Sin embargo, en noviembre de 2022, se anunció oficialmente su separación. La gira mundial de Harry Styles y los planes profesionales y personales divergentes fueron citados como razones para la ruptura, marcando el final de una historia de amor que mantuvo a la prensa del corazón en vilo durante casi dos años.