Música

Lady Gaga rompe el silencio: ¿Por qué odia su propio videoclip 'Telephone'?

Martes, 19 de diciembre de 2023. 10:01
Tiempo de lectura: 1 minuto
lady gaga beyonce

Lady Gaga y Beyoncé, dos reinas indiscutibles de la música, se robaron el show en el épico videoclip de 'Telephone', un fenómeno en YouTube que superó todas las expectativas. Sin embargo, ¡sorpresa! Lady Gaga confiesa que no puede soportar ver ese video, y las razones son tan intrigantes como sus atuendos extravagantes.

A pesar de que 'Telephone' se convirtió en un éxito instantáneo en la red y se llevó a casa el codiciado premio a la mejor colaboración en los MTV Video Music Awards 2010, Lady Gaga revela que siente una especie de aversión hacia su propia creación visual. En sus propias palabras, "Ni siquiera puedo ver el video 'Telephone', lo odio tanto. Beyoncé y yo estamos muy bien juntas. Pero hay ideas malas en ese video y todo lo que veo es mi cerebro palpitante con las ideas. Yo lo habría editado un poco más", confesó la audaz intérprete de 'Born This Way'.

lady gaga beyonce telephone
lady gaga beyonce telephone

¡Pero aquí no termina la historia! Lady Gaga nos sorprende al mencionar que, aunque muchos no lo apreciaron, su video favorito de todos es 'Alejandro'. ¿Quién lo hubiera pensado? La excéntrica artista revela que su creatividad fluye de maneras misteriosas, y lo que para algunos fue polémico, para ella resulta ser su obra maestra favorita.

Así que, en medio de esta confesión de Lady Gaga, queda claro que incluso las estrellas más brillantes tienen sus propias opiniones sobre su arte. ¿Qué otras revelaciones nos tiene preparadas la diva del pop en el futuro? ¡Solo el tiempo lo dirá!