Música

¡Regreso estelar! Paris Hilton anuncia su segundo álbum a sus 30 años

¡Paris Hilton, está a punto de sorprender al mundo con su regreso triunfal al mundo de la música!

Lunes, 18 de diciembre de 2023. 13:19 / Actualizado: Lunes, 18 de diciembre de 2023. 14:05
Tiempo de lectura: 1 minuto
Paris Hilton

 A sus 30 años, la rubia icónica reveló al sitio web de la prestigiosa revista The Hollywood Reporter que se encuentra en las fases finales de preparación para lanzar su segundo álbum en los próximos meses. ¡Y sí, los detalles sobre sus colaboradores y productores se mantienen como un misterio que estamos ansiosos por descubrir!

Este no es el primer intento de Paris en el mundo de la música; recordemos su disco de 2006, "Paris", que, aunque no logró impresionar en ventas, nos dejó la pegajosa canción "Stars Are Blind". La heredera del imperio hotelero también nos regaló un atrevido cover de la canción clásica de Rod Stewart, "Da' Ya Think I'm Sexy?".

paris hilton album
Paris Hilton Álbum Paris

Pero Paris Hilton no se conforma solo con conquistar los escenarios musicales; este año nos tiene reservado el estreno de "The World According to Paris", un reality que nos permitirá adentrarnos en su vida cotidiana. Prepárense para presenciar a la rubia neoyorquina cumpliendo con 200 horas de servicio comunitario, una experiencia que sigue a su declaración de culpabilidad en dos delitos menores. ¡Este nuevo proyecto promete llevarnos a lugares inexplorados de la vida de Paris!

Y no olvidemos que esta no es la primera incursión de Paris en el mundo de la televisión de realidad. La icónica figura, que anteriormente compartió pantalla con Nicole Richie en "The Simple Life" para Fox, continúa su legado televisivo con este nuevo proyecto.

El año pasado, nos cautivó en Latinoamérica con la segunda temporada de "My New BFF" en MTV, donde Paris emprendió la búsqueda de su próximo mejor amigo entre un grupo ecléctico de desconocidos. ¡Una vez más, Paris Hilton nos invita a sumergirnos en su fascinante universo lleno de sorpresas y extravagancias!